jueves, 18 de agosto de 2011

te esperaré


Y esque se me revuelve el estómago cada vez que pienso en él, y en todo lo que me voy a jugar el sábado, si esque soy capaz de acercarme él y peor aún, de hablar todo lo que queda por decir. Y de lo que pase después....
Le echo de menos, incluso aunque sé que si siguieramos juntos tampoco nos podríamos ver, pero echo de menos saber que lo tengo, que me apoya. Echo de menos el te quiero de antes de irme a dormir y el preferir hablar con él por las noches, en lugar de salir con mis amigos. Echo de menos que me haga reír y que se ria de mi. me atrevo a decir incluso que echo de menos sus cosquillas.
Espero que él esté echando de menos mis besos en la nariz, al menos.

1 comentario:

  1. Un texto muy bonito! Tambien me gusta mucho la cabecera y el título del blog, un beso :)

    ResponderEliminar

sonrisa(s) indiscreta(s)