viernes, 7 de mayo de 2010

BRO-.




Hoy me has hecho sentirme mal. Eres la persona que más quiero y me afecta todo lo que tenga que ver con nosotros, y ya no solo eso, sino contigo en general, y que te hayas puesto así conmigo no me agrada mucho, es la única vez que hablamos a la semana y que sea así no me entusiasma... Y ahora si que hecho de menos que no estés aquí, echo en falta estar rebotados cara a cara, cuerpo, face to face, que se dice ahora. También añoro que en dos horas como muchos, uno nos hubieramos pedido perdón al otro. Como veis le extraño mucho, y lo peor es que lo estoy echando de menos en momentos que nunca lo habría pensado cuando estaba aquí, en momentos en los que antes lo echaba de más. Te extraño mucho, y lo peor es que este año estás en Paisley, pero el que viene estarás en Mérida, y el siguiente estarás Dios sabe donde, pero esque la conclusión es que ya nunca volverás a casa, y es duro pensar que jamás volvera todo a ser como antes, a verte día a día, a despertarte con un beso ni a que me despiertes destapandome, no discutir comiendo, no tener una de esas frías tardes de invierno tumbados en el sofa sin que a niunguno de los dos nos apetezca levantarnos a por comida pero si algo de comer, no vamos a pelear cada día por acabar de cenar el primero para ir al salón a coger la esquina del sillón y el mando, tampoco nos esperaremos mutuamente cada noche que salimospara re-cenar juntos viendo nada en la tele, sea la hora que sea, ni te ire al bar a por tu coca-cola de lata por tus chantages siempre incumplidos, bueno, quizás volvamos a convivir algunas vacaciones, aunque dudo que sea más de cuatro día y que nos veamos más que para las comidas.


Te advierto, esta vez me he calmado escribiendo, y recordando nuestros tantos momentos buenos, pero la próxima vez no te libra ni el Tato, te llamo aunque me gaste la paga del mes y no te cuelgo hasta que no me hagas sentirme bien, estás sobre aviso, aunque aseguro que te será fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisa(s) indiscreta(s)