domingo, 23 de mayo de 2010

Domingo 30.5


Y otro fin de semana lleno de emociones (JÁ). Y otro aburrido Domingo "estudiando".
Esta semana me han pasado muchas cosas, lo deje todo por él y me dió la patada, así en cuentión de días. Y ahora le da por hablarme por el tuenti a todas horas, por molestarse cuando le digo algo malo, por importarle lo que yo diga. Es rarísimo, no entiendo nada. Pero creo que ya ni ilusiones ni tontos de los cojones. Le odio, pero no he dejado de quererle.Esto cambia mucho cada semana, me atrevoa decir que cada día, asique el viernes hay novedades seguramente.
Gracias por leerme, si alguién lo hace, entenderme, si me explico o alguién puede.

3 comentarios:

  1. me he sentido tan identificada con tu blog que no he podido resistir comentarte :) y sí, te entiendo, con esta última entrada y con otras muchas por suerte o por desgracia...
    PD: yo también amo a pereza! jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oye chica, comenzaré por el comienzo .___o' Esto, eres linda ^^ Por otro lado... pk estudias los domingOs..?? Estudia el viernes xD A ver, con respecto a lo de chico que 'te dio la patada'... que re mala Onda, eh? Y lo peor es que aun lo quieres. Pess así es, te entiendo.

    te leO =P

    ResponderEliminar

sonrisa(s) indiscreta(s)