viernes, 7 de mayo de 2010

Viernes 7.4


Hoy, el hoy del año pasado era el cumpleaños de Melani, este también lógicamente, pero el año pasado era especial, estábamos juntas en esa cárcel, y la verdad es que la echo mucho de menos.

En clase bien, bueno "clase", solo he tenido dos horas de clase, y la verdad es que no fueron nada productivas, a tercera fuimos a recoger el premio de teatro y realmente, me lo pase bien,sobre todo trás pasar la etapa de miedo escénico cuando el payaso subio subirme al escenario, me reí mucho. Pero el payaso me libró del examen de francés, si, del cual no tenía ni la pajolera idea.

Esta tarde preferiría no haber encendido el ordenador, se evitan muchas cosas malas, pero hay días que compensan, hoy no.

A N, hoy, no lo he visto mucho, porque, como he dicho antes, no he parado mucho por clase,pero bueno, es posible que en este preciso instante este con la otra, asique es mejor dejar de verle y de pensarle, aunque esto sea una autopía.

Creo que por fin, definitivamente esta vez, voy a dejar todo lo que tengo con M, es realmente adorable e irresistible, pero desgraciadamente no le quiero, o al menos, no le quiero tanto como quiero a N, sera difícil pero prefiero conseguirlo de una vez.

Esta semana me ha dado por proponerme pasar del sexo masculino durante un tiempo, me vendra bien, o al menos eso me han dicho. Y... no te creas ¿eh? que aparentemente ya lo he conseguido un poco, muy aparentemente.

1 comentario:

sonrisa(s) indiscreta(s)