viernes, 14 de mayo de 2010

Viernes 14.4


Hay días en los que la vida no te da razones para levantarte por la mañana. Últimamente me pasa mucho, he llegado a pensar en no echarme a dormir, asi no tendre que buscar cosas por las que seguir donde no las hay.

Maldita autopía de sueños inpensables. Simple. Absurda. No me salen los motivos para sonreír, a la vez que lo pronuncio, pinso, que bobada estoy diciendo, lo tengo todo, tengo los mejores amigos que nadie puede pedir, y los tengo cerca, por poco tiempo, pero ahora estamos juntos, ¿ Qué más puedo pedir joder ? Buena pregunta. MIentras que lo escribia lo pensaba como un pregunta retórica, pero ahora mismo podría poner mas de treinta cosas sin comerme mucho la cabeza. Ironía. Mística. Retórica. Mezcla tus sentimientos y sientete realizada. Hoy no, pero mañana, mañana prometo que me aclaro y sonrío otra vez. Os echaré de menos, pero todavía os tengo.No intentes entenderme, no lo hago ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisa(s) indiscreta(s)