domingo, 9 de mayo de 2010

Domingo 9.4


Mi habitación es un desastre, como mi vida. Y si lo piensas bien esto concuerda mucho. Hoy he intentado hacer la maleta un par de veces pero nose que meter, y hoy he buscado motivos para estar bien pero nada me ha convencido del todo. Todo está encima de la cama y la mayoríua de las prendas están al reves, como mis vivencias, salen todas pero muchas salen del revés. Nunca suelo tenerla ordenada, ni la habitación ni la vida, improviso mucho, y cojo cosas que hay por ahí tiradas, hago conjuntos de donde no los hay, y busco explicaciones donde son inexitentes.

Y así es mi vida, una habitación/leonera.

Mañana vuelvo al internado, a ver como se presenta esta semana. Espero implicarme lo menos posible en todo estos días.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco soy la reina del orden, creo que sería muy aburrido..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Orden no, pero el diseño del blog con estas fotos a un lado y las frases, super original :)
    me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pero como todo, se puede ir ordenando y el desastre convertirlo en algo bonito

    ResponderEliminar

sonrisa(s) indiscreta(s)