sábado, 8 de mayo de 2010

Sábado 8.4


Llueve. Y que llueva tanto cansa, pero en realidad me encanta reír bajo la lluvia y adoro tener el pelo mojado por ese agua. Hoy fueron los pendones, nadie sabra lo que es pero no importa, el caso es que me lo pase peor de lo que esperaba, creí que sería un buen día hoy, pero la lluvia no ayudo mucho y se cancelo todo a la mitad, y vuelta a casa.

La verdad es que hoy es uno de esos días que no recuerdas nunca, uno de los del montón. Aunque bueno se dice por ahique hoy se resuelve la liga, se dice, esperemos que el señor Barça lo haga como el solo sabe y que al Madrid le salga todo proporcional a lo que sabe hacer.

Creo que esta noche dormire con la primisima, asique tocara noche de hablar dechicos y de risas aseguradas.

Me he enterado que la nueva amiga de N es una guarra de cuidao, bueno dejemoslo en promiscua, muy promiscua, y eso me da pena, por él, no se merece ni pasarlo mal si un día la quiere ni que se crea que esta bien, porque no es bueno para él, pero bueno que se lo diga el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisa(s) indiscreta(s)