domingo, 16 de mayo de 2010

Domingo 16.5


Realmente este fin de semana ha sido estraño, me eh aburrido muchisimo, mis amigas se han pasado los días estudiando para no variar, me han traido un chihuahua y parece una ratita, estoy a punto de comermelo.

Me han dicho que últimamente estoy de muy mal humor, y también me dijeron que eso era malo para el cutis, asique tendre que poner buenas caras, espero que esta semena sea aún más claro si cabe, estoy pensando seriamente ya dejar de ver a Martín, confio en que él sea el único inconveniente para que Nigor se decida a seguir adelante con esto.

El Viernes os contare los detalles de la aventura que me espera.

1 comentario:

  1. he tenido dias asi yo tambien jajajaja! me gusta tu blog! un besazo =) te sigo!

    ResponderEliminar

sonrisa(s) indiscreta(s)